www.sitiobarato.es

COMPENSACIÓN

  • Modo de extinguir obligaciones vencidas, dinerarias o de cosas fungibles, entre personas que son recíprocamente acreedoras y deudoras. Consiste en dar por pagada la deuda de cada uno por la cantidad concurrente
  • Sistema de ejecución de planes urbanísticos en virtud del cual los propietarios de terrenos de un mismo polígono asumen la gestión de dicha ejecución, repartiéndose los beneficios y las cargas de la misma
  • Intercambio de cheques, letras u otros valores, entre entidades de crédito, con liquidación periódica de los créditos y débitos recíprocos
  • Acción y efecto de compensar
  • Estado funcional de un órgano enfermo, especialmente el corazón, en el cual este es capaz de subvenir a las exigencias habituales del organismo a que pertenece

Operador y proveedor de Telefonía IP VoIP en España
Anescu es un operador de telefonía IP (VoIP) en España con los mejores precios del mercado. ¡Gracias a nuestro servicio de telefonía VoIP usted reducirá su factura telefónica hasta un 80%!

Centralitas Panasonic
Servicio de venta e instalación de centralitas telefónicas Panasonic con la mejor relación de calidad y precio del mercado.

Guía de mantenimiento informático
Guía informática con toda la información esencial para dominar la instalación y mantenimiento de sistemas informáticos.

Abogados Madrid
Los mejores abogados en Madrid. Primera consulta gratuita y sin compromiso. Sólo cobramos si conseguimos los objetivos. La experiencia y los resultados conseguidos nos avalan.

Floristerias Valencia
La mayor cadena de floristerías en Valencia con envío de flores a domicilio los 365 días del año

Proyectos ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicación)
Con la aprobación del Real Decreto 401/2003, para la construcción de cualquier tipo de edificio, con infraestructuras comunes de telecomunicación, es necesario disponer de un proyecto de ICT visado.

Centralitas telefónicas
Venta e instalación de centralitas telefónicas de las mejores marcas y con la mejor relación de calidad y precio del mercado.

Gestión y registro de dominios .es
Gracias a nuestro servicio de registro de dominios, le ofrecemos la posibilidad de registrar su dominio .es de forma completamente automática, en tan sólo unos minutos y sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Usted sólo elige el nombre de dominio, nosotros hacemos el resto.

Enlace móvil para centralitas telefónicas
Nuestro enlace móvil tiene capacidad para 2 líneas telefónicas, mientras que los enlaces móviles convencionales sólo disponen de 1 línea.

Jardinería
Directorio de jardinería

PUBLICIDAD
ANESCU - Diseño web
ANESCU - Informática y comunicaciones
¿Quieres poner aquí tu publicidad?
Llamanos al 902 88 66 25
LAS PALABRAS DE LA WEB
OTRAS PALABRAS